Mar

Holland America Line podría volver a navegar en mayo 2021

|

Holland America Line

Holland America Line


Holland America Line prolongó su suspensión de operaciones de cruceros hasta el 30 de abril de 2021, lo que incluye hacia Alaska, Riviera Mexicana, Costa del Pacifico, Caribe, Mediterráneo y Canadá/Nueva Inglaterra.


La línea también cancelará todos itinerarios hacia Alaska hasta mediados de mayo, los cruceros por el Mediterráneo hasta principios de junio y los viajes hacia Canadá/Nueva Inglaterra hasta agosto.


Los cruceros afectados por esta pausa en operación son todas las salidas de cruceros programadas hasta el 30 de abril de 2021; además para Alaska se suspenden de los viajes de Eurodam y Oosterdam hasta la primera semana de junio; los del Koningsdam hasta mediados de mayo; los del Nieuw Amsterdam y Noordam hasta mediados de mayo; y los del Zuiderdam hasta principios de junio.


En el Mediterráneo se cancelaron los itinerarios del Volendam y del Westerdam hasta principios de junio. Por otra parte, para Canadá/Nueva Inglaterra se suspendieron los cruceros del Zaandam hasta agosto.


Holland America Line informó que se notificará a los huéspedes y a sus agentes de viajes sobre las cancelaciones y las opciones de créditos para futuros cruceros (FCC) y cambios de reserva.


La compañía está siguiendo de cerca el protocolo establecido por la Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, y está preparando barcos e implementando procedimientos para cumplir con todos los requisitos de aprobación para navegar después de la pausa.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50