Deportes

​Águilas y Gigantes se fortalecen en el Draft de Importado para la Serie Final

|

Toro


El pasado domingo se celebró el Draft de Importados para la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol que iniciará hoy lunes 11 de Enero 2021, donde el conjunto de los Gigantes del Cibao hicieron una buena combinación de ofensiva y pitcheo, en tanto que las Águilas Cibaeñas fortalecieron su staff de lanzadores.


El primer Choque entre las franquicias cibaeñas será la primera en el Torneo de la Lidom en horario de las 7:00 de la noche en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, en la Provincia Duarte. Los Gigantes seleccionaron al lanzador panameño Paolo Espino y al norteamericano Peter O’Brien, ambos provienen de los Toros del Este.


Mientras que los Aguiluchos, escogieron a los lanzadores de las Estrellas Orientales Andy Otero y Nabil Crismatt, estos equipos sólo podían llevarse dos jugadores de los conjuntos que no lograron avanzar a la final los cuales fueron Toros y Estrellas.


El gerente general de los Gigantes, Jesús Mejía, fue quien participó en la escogencia en tanto que por las Águilas lo hizo Ángel Ovalles quienes expresaron sentirse muy satisfecho de sus selecciones.


Por los Toros estuvieron disponibles los jugadores Fernando Flores, Austin Bibben Dirks, Paolo Espino, Peter O’Brien, Jorge Martínez, Steven Wilson, Anthony Gose, Tim Peterson y Carlos Hernández.


Por las Estrellas fueron inscrito para el draft Eric Filia, Ronnier Mustelier, Evan MaClane, Matt Pobereyko, Nabil Crismatt, Andy Otero y Adalberto Flores.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50