Deportes

​Manny dejado libre cómo dirigente

|

Manny

Manny Ramírez.


Manny Ramírez fue liberado por los Sydney Blue Sox a la incertidumbre sobre la temporada de la Liga de Béisbol Australiana durante la pandemia de COVID-19.


Y un problema médico que le impide jugar o entrenar con Manny Ramírez es presentado oficialmente como jugador de Sydney Blue Sox.


El director ejecutivo de los Blue Sox, Adam Dobb, emitió un comunicado el lunes anunciando la decisión alegando “que era extremadamente decepcionante eliminar al exjugador de los Boston Red Sox de 48 años y 12 veces All-Star de las Grandes Ligas, pero se lo debemos a nuestros fanáticos y los otros equipos para tomar una decisión ahora”.


"El nivel de inversión para traerlo aquí significó que esto nunca fue un truco de relaciones públicas", dijo Cobb. "Nunca fue nuestra intención que NO participara en la ABL esta temporada".


Ramírez no hizo acto de presencia con los Blue Sox, que jugaron solo dos partidos, el 17 y 18 de diciembre, antes de que un brote de coronavirus en Sydney y las posteriores restricciones fronterizas y de viaje impidieran que el club compitiera.


Cobb dijo que no podía hacer más comentarios sobre Ramírez o la condición médica no revelada, y agregó que el club estaba "haciendo todo lo posible para reactivarlo".

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50