Deportes

​Reconocen a Tony Peña R por sus aportes al Fisiculturismo

|

Tony Pena

Reconocen a Tony Peña, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF)


El señor Tony Peña R, quién en la actualidad es el presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, recibió un reconocimiento internacional por sus grandes aportes a esta disciplina deportiva en el marco del 47th Campeonato Centroamericano y del Caribe realizado en la capital dominicana.


Hace un tiempo había recibido en Madrid España la espada Gran Galardón Caballero de América Latina Líder Centroaméricano y del Caribe, por su labor nacional e internacional.


Este galardón fue entregado en una ceremonia realizada en el encuentro del Consejo de Líderes Mundiales, desarrollado en el histórico y majestuoso NH Collection Casino de Madrid y donde asistieron varios representantes federados de todos los continentes.


En esta oportunidad Peña recibió la espada de manos del presidente de la Federación Internacional de Karate, Antonio Espino y de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness doctor Rafael Santonga.


La entrega del reconocimiento fue realizada por Giovanni Arendzs quien es el presidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fisiculturismo y Fitness así cómo de Marco Cabezas, vicepresidente para Norte América de ese deporte.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50