Tierrra

​Director de la DIGESETT visita al comandante general del Ejército Nacional

|

Reunion Digesett y ERD

Jefe del Ejército de República Dominicana, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, ERD y  general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N.


El Director General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N, realizó una visita de cortesía al jefe del Ejército de República Dominicana, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, ERD.


La reunión entre los dos altos oficiales tuvo como objetivo seguir estrechando los vínculos y las buenas relaciones entre la DIGESETT y el Ejército de República Dominicana.


Guzmán Peralta llegó a las 2:30 de la tarde  al Campamento Militar 16 de Agosto, sede de la Comandancia General del Ejército, ubicado en el Kilómetro 25 de la autopista Duarte. De inmediato fue recibido por Florián Pérez; y sostuvieron un encuentro en privado, donde trataron temas de interés nacional.


Luego, en un ambiente de cordialidad, muy amistoso,  el general Guzmán Peralta fue invitado a firmar el libro de visitas distinguidas. Según se pudo observar, el director de la DIGESETT estampó su firma a continuación de la del presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, quien había visitado el lugar recientemente.


Del mismo modo, el mayor general Florián Pérez entregó la medalla del Ejército a Guzmán Peralta, como muestra de distinción de visitante distinguido en el Campamento Militar 16 de Agosto.


El director de la DIGESETT agradeció el trato que le fue dispensado y el alto honor que significaba para él haber recibido la medalla del Ejército.


Explicó que de forma muy orgullosa exhibirá en su despacho esta medalla. El jefe del Ejército dijo que también visitará al general Guzmán Peralta, próximamente.  

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50