Mar

​Ministro de Turismo agradece a periodistas franceses escogieran a RD para celebración de asamblea

David Collado valora solidez y hermandad en relaciones bilaterales entre Francia y República Dominicana
|

Dominique

El presidente de la AJT, Dominique de La Tour junto al ministro de Turismo, David Collado.


SANTO DOMINGO, RD. - El ministro de Turismo, David Collado, agradeció a la Asociación de Periodistas de Turismo de Francia (AJT) el que hayan escogido a República Dominicana para la celebración de su asamblea anual, confirmando una vez más la seguridad y confianza mostrada por los turistas que nos visitan en los protocolos sanitarios implementados en el sector turístico.


Al manifestarle la bienvenida a los 55 periodistas franceses, el ministro Collado expresó que “para nosotros es un gran honor que estén aquí en nombre del presidente de República, Luis Abinader y del Gabinete de Turismo, que puedan conocer de primera mano los grandes esfuerzos que estamos realizando para que República Dominicana siga siendo un destino seguro”.


Sostuvo que las relaciones entre Francia y República Dominicana vienen de muchos años por lo que afirmó “es sumamente importante para el turismo del destino caribeño el fortalecer esos lazos de amistad y comerciales entre ambas naciones”.


“Agradecemos el que hayan elegido a nuestro país para su reunión anual y que puedan disfrutar el calor, el cariño de nuestra gente y verificar de primera mano que en este país se está cumpliendo en el área del turismo, sobre todo, los protocolos sanitarios”, agregó el titular del Mitur en emotivas palabras a los periodistas de la AJT.


“Haremos todo lo posible mediante nuestra Oficina de Promoción Turística (OPT) en Francia para que esta alianza sea más fuerte y más duradera”, les expresó el funcionario al asistir a una recepción de gala ofrecida al grupo, con la presencia del presidente del gremio, Dominique de La Tour, actividad efectuada en el Hodelpa Hostal Nicolás de Ovando en Santo Domingo.


AJT otorga obsequios a Collado y a equipo del Mitur


Tanto el ministro de Turismo, como la directora de la OPT Francia Mercedes Castillo y el presidente de Air Caraibes, Marc Rochet, les fueron obsequiadas fotografías enmarcadas de la AJT como parte de obsequios simbólicos como agradecimiento a su colaboración a la entidad y al respaldo a la promoción de los viajes de turismo entre Francia y República Dominicana.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50