Aire

Segundo Teniente estudiante de aviación realiza su primer vuelo solo en San Isidro

|


Estudiante piloto militar

Segundo Teniente Ernesto Aníbal De Los Santos Durán, FARD, luego de realizar su primer vuelo solo (Soleo) 


SANTO DOMINGO ESTE, RD. -Este miércoles en la Base Aérea de San Isidro culminó de manera satisfactoria su primer vuelo solo (Soleo) el Segundo Teniente Ernesto Aníbal De Los Santos Durán, FARD, mostrando las habilidades adquiridas durante todo su entrenamiento.


El referido oficial aprobó todos los requerimientos establecidos en la fase inicial del curso de aviación, impartido en la Escuela de Formación y Capacitación Aeronáutica (ESFOCAA) para la realización del vuelo sin un instructor abordo.


Al aterrizar fue recibido por el Coronel Piloto, Omar Montás Disla, Director de la ESFOCAA, además, su instructor de vuelo el Capitán Piloto Alexander Ramírez Cabrera, FARD y una comitiva de pilotos y compañeros que cursan este programa de entrenamiento de igual manera.


“Para mí es el primer gran paso de todo aviador, lo que me acerca a cumplir el sueño de ser un piloto militar de la Fuerza Aérea de República Dominicana. Gracias a mis instructores y a todo aquel que me apoyó y me apoya para alcanzar mis sueños”, expresó el 2do Teniente De Los Santos Durán.


La ESFOCAA, continúa formando de forma rigurosa a jóvenes oficiales que de cumplir satisfactoriamente sus fases de vuelo en este programa de entrenamiento se incorporarán en los distintos escuadrones pertenecientes al Comando Aéreo.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50