Deportes

Otero y Peña dan primer triunfo de la serie a las Águilas ante los Gigantes

|

Otero y Peu00f1a


El zurdo Andy Otero lanzó cinco entradas y un tercio de calidad y el receptor Francisco Peña bateó tres imparables, incluido un jonrón de dos carreras, para guiar a las Águilas Cibaeñas a su primera victoria de la final sobre los Gigantes del Cibao con marcador 6-3 durante el tercer partido de la serie celebrado anoche en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.


Otero aceptó tres hits, dio dos transferencias y ponchó a cuatro para convertirse en el primer abridor de las Águilas en anotarse una victoria, luego de los dos intentos fallidos de Joe Van Meter y Yunesky Maya. La final recesa hoy, pero se reanuda mañana en el Estadio Cibao de Santiago a las siete de la noche.


El jonrón de Peña se produjo en la octava entrada para darle nuevamente una ventaja de tres carreras a su equipo. El derrotado fue Chris Ellis (0-1), mientras que el salvamento fue para Gregory Soto. Hay que resaltar la gran labor del relevista Neftalí Féliz, quien en una entrada y un tercio frenó los bates de los Gigantes y mantuvo la ventaja 4-3 de su equipo en el séptimo episodio.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50