Tierra

​Taxistas entregan documento a Gobernadora con pliego de demanda

|

Reunion

Víctor García Sued, Rosa Santos y Ramón Gómez.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. - Luego de una protesta por los altos costos de los combustibles, el martes 12 de enero el Frente Nacional de Taxista Por Aplicación (FENTARD) que liderea Ramón Gómez, se reunió con autoridades gubernamentales en la Gobernación de Santiago el pasado miércoles donde entregaron un documento con un pliego de demanda para los taxistas.


La reunión estuvo encabezada por Rosa Santos, gobernadora provincial, junto al viceministro de Industria y Comercio, Víctor García Sued, y el General de Brigada, Eduardo Alberto Then, P.N., donde recibieron el documento con el pliego de demandas comprometiéndose a canalizarlo con las autoridades correspondientes.


Dentro de las demandas se incluye la reducción de los precios de los carburantes en especial del Gas Licuado de Petróleo (GLP), la intervención del Gobierno ante las financieras ya que sus miembros enfrentan una situación de crisis por la pandemia, y no han podido estar al día con los préstamos de sus vehículos y le están siendo embargados e incautados.


Gómez expresó que el interés que lo movió como cabeza de FENTARD es el bienestar del sector de taxis que representa y el de las amas de casa que se ven afectados con los aumentos constantes del GLP encareciéndole la vida tanto a los taxistas como a las administradoras de cada uno de los hogares en la República Dominicana

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50