Aire

​Etihad Airways, la primera en vacunar al 100% de sus pilotos y tripulantes

|

Pilotos vacunados de Etihad Airways

Piloto aviador de Etihad Airways vacunado. 


Etihad Airways se ha convertido en la primera aerolínea del mundo en la que todos sus pilotos y tripulantes de cabina están vacunados para ayudar a frenar la propagación del COVID-19 y dar tranquilidad a los pasajeros que viajan con la aerolínea.


“Hemos puesto la vacuna a disposición de todos nuestros empleados de forma proactiva, no sólo para ayudar a combatir los efectos de la COVID-19, sino para que los viajeros se sientan seguros y tranquilos la próxima vez que vuelen con nosotros, dijo Tony Douglas, Director General del Grupo de Aviación Etihad.


Este logro ha sido posible gracias a la iniciativa de vacunación de los empleados de Etihad “Protected Together”, que se lanzó formalmente en enero de este año. Basándose en la campaña “Choose to Vaccinate” de los Emiratos Árabes Unidos, “Protected Together” trata de ayudar al personal a tomar medidas proactivas y personales para protegerse contra el COVID-19.


“Siguiendo el programa nacional de vacunación, trabajamos incansablemente para convertirnos en una clínica de vacunación COVID-19 aprobada para apoyar a nuestro personal, y a sus dependientes, poder acceder fácilmente a la vacuna. Desde diciembre de 2020, ofrecemos citas de vacunación internas a nuestros empleados y a sus seres queridos para garantizar que nos centramos en el bienestar de nuestros empleados”, indicó la Dra. Nadia Bastaki, Vicepresidenta de Servicios Médicos y RSC del Grupo de Aviación Etihad.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50