Deportes

​Angelinos oficializan contrato de Juan Lagares

|

Lagares


Los Angelinos de Los Angeles han oficializado el contrato de Ligas Menores del guardabosque dominicano Juan Lagares. Esta firma incluye una invitación a los campos de entrenamientos de grandes ligas, este acuerdo es de US$1.25 millones.


El criollo tuvo una sobresaliente temporada en la Liga invernal Dominicana asi como en la Serie del Caribe por su gran defensa en el jardín central, fue ganador del jugador más Valioso en la final tras batear para 379, con tres Jonrones y 10 carreras remolcadas en 7 partidos en la Serie.


Entre sus logros en las Grandes Ligas están el haber ganado el Guante de Oro en la temporada del 2014 cuando jugaba con los Mets. Mientras que en Los Ángeles-Anaheim, El dominicano estaría compitiendo como guardabosque suplente por debajo de los titulares Mike Trout, Justin Upton y Dexter Fowler.


En tanto que Lagares solo participó en dos partidos con los Mets en la campaña del 2020, pasó la mayor parte de la campaña en la sede alterna del equipo.


Lagares ayudó al equipo dominicano a obtener el título de la Serie del Caribe donde también consiguió ganar el premiado como el Jugador Más Valioso del torneo.


En su carrera en las grandes ligas acumuló promedio de .254 con 25 cuadrangulares, y un OPS de .659 en 718 juegos.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50