Aire

​Elecciones en la ANP.: Gabriel Peralta respalda la candidatura de Bolívar Batista a la presidencia

|

Bolivar Batista

El piloto aviador Bolívar Batista, candidato a la presidencia de la ANP.


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO NORTE, RD. - El presidente de la Asociación Dominicana de Técnicos de Mantenimiento (ADOTEMA), Gabriel Peralta, anunció este domingo su apoyo a la candidatura del piloto aviador de transporte de línea aérea, Bolívar Batista, para competir por la presidencia de la Asociación Nacional de Pilotos en las elecciones programadas para el miércoles 17 de febrero.


Peralta se suma al apoyo a Batista, por entender que la industria aérea vive momentos difíciles por lo que es una necesidad contar con personas con experiencia, no solo al mando de una aeronave, ya que todos son excelentes profesionales, sino que se necesita a alguien que conozca la industria aérea de los pies a la cabeza como es el caso de Bolívar Batista.


Calificó a Bolívar Batista como un profesional sin compromisos políticos, con la garantía de que defenderá la industria aérea nacional, en especial a los pilotos aviadores dominicanos. Entre las dos propuestas que terciarán en las próximas elecciones, Gabriel Peralta entiende que el candidato idóneo para sacar la ANP de este letargo lo es Bolívar Batista, ya que conoce el sector aéreo nacional y sabe de lo que se necesitan los pilotos aviadores nacionales.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50