Mar

Marina Cap Cana es seleccionada como No. 1 del mundo para pesca deportiva

|

Marina de Cap Cana

Marina Cap Cana. 


Por su número de peces, la variedad de especies picudos (el marlin azul, marlin blanco, pez vela y pez espada), por el tamaño promedio de los peces, los informes de pesca de la temporada y su duración, así como el número de barcos que pescan, la Marina Cap Cana ha sido seleccionada como la #1 para pesca deportiva en todo el mundo durante el 2020.


El reconocimiento otorgado por la organización Billfish Report, destaca el arraigo y posicionamiento adquirido a lo largo de los años por Marina Cap Cana, siendo seleccionada de manera preferencial como destino de pesca por pescadores nacionales e internacionales, en especial el mercado norteamericano amante de la pesca deportiva.


Silvano Suazo, director de la referida marina, expresó: “Es la primera vez que somos seleccionados como número uno de pesca, ya que, en el 2019 estuvimos en la posición No. 9, en el 2017 en la No. 4 y en el 2016 fuimos el No. 2 del mundo. Este reconocimiento nos da un mejor posicionamiento y nos permite incentivar más el turismo náutico y de pesca deportiva en República Dominicana. Es el fruto de una misión ardua que llevamos a cabo junto a todo un equipo, y que nos permite dinamizar el sector, la economía del país y de la zona”, puntualizó.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50