Aire

Director General CIAA recibe condecoración Orden Al Mérito Aéreo de la FARD

|

Enmanuel

Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales, Mayor General Piloto Juan Manuel Jiménez García, FARD. (DEM), coloca la condecoración al General de Brigada Piloto Enmanuel Souffront Tamayo FARD. (DEM).


EL AVIADOR SANTO DOMINGO, RD. -Fue condecorado en el marco de la celebración del 73 aniversario de la Fuerza Aérea de la República Dominicana con la orden al Mérito Aéreo, el General de Brigada Piloto Enmanuel Souffront Tamayo FARD. (DEM).


La misma fue impuesta por el Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales, Mayor General Piloto Juan Manuel Jiménez García, FARD. (DEM), dicha condecoración es otorgada a los miembros de la FARD. (DEM), por servicios excepcionalmente meritorios y se otorga desde el 3 de agosto de 1952.  Por obtener tan alta distinción, en lo adelante los documentos y actas oficiales que lleven su nombre se le deberá poner las siglas M.A. (Mérito Aéreo).


El General de Brigada Piloto Enmanuel Souffront Tamayo FARD. (DEM) es el Director de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación, organismo encargado de investigar los accidentes e incidentes graves que involucren aeronaves civiles dentro del territorio de la República Dominicana y los ocurridos a aeronaves de matrícula dominicana en aguas y espacio aéreo internacional que no estén bajo la soberanía de otro Estado.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50