Mar

Rob, el robot cantinero de MSC Cruises

|

MSC Starship Club

Rob, el primer cantinero humanoide robótico en el mar.


El MSC Cruceros ha revelado en un comunicado de prensa los detalles de su futurista MSC Starship Club, que incluye a Rob, el primer cantinero humanoide robótico en el mar.


El MSC Starship Club estará disponible exclusivamente a bordo del nuevo buque insignia de la línea, el MSC Virtuosa, que estará en servicio a partir del 16 de abril de 2021.


“Esta experiencia integrada de bar y entretenimiento incluye hologramas en 3D, una pared de arte digital inmersiva y una mesa digital interactiva de 12 plazas, dando a los huéspedes la posibilidad de explorar el espacio con su propio tour galáctico personalizado”, escribió la línea de cruceros.


Según MSC, Rob mezclará y servirá sus cócteles característicos -con y sin alcohol- y varias bebidas personalizadas, mientras hace partícipes a los huéspedes con sus expresiones humanas para una “experiencia de bar totalmente interesante”.


“Las habilidades de Rob y su capacidad de respuesta emocional, combinadas con camareros vestidos como si acabaran de salir de una película de ciencia ficción, apoyados por el entorno inmersivo y la tecnología, asegurarán que el MSC Starship Club sea una atracción de visita obligada para todas las edades”, anunció la naviera.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50