Aire

​Comandante de la FARD recibe en su despacho al director de la CIAA

|

Enmanuel 2

Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, FARD (DEM) y General de Brigada Piloto Enmanuel Souffront Tamayo FARD. (DEM).


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO ESTE, RD. -El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, FARD (DEM), sostuvo un encuentro con el Director de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación de la Republica Dominicana, General de Brigada Piloto Enmanuel Souffront Tamayo FARD. (DEM).


Durante la visita llevada a cabo dentro del marco de la celebración del 73 Aniversario de la Fuerza Aérea de la República Dominicana el General de Brigada Piloto Enmanuel Souffront Tamayo FARD. (DEM) fue invitado por el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, FARD (DEM) a firmar el libro de visitas de la institución en representación de la Junta de Aviación Civil (JAC) y la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA).


El General de Brigada Piloto Enmanuel Souffront Tamayo FARD. (DEM) pertenece al escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50