Deportes

​Las Estrellas Orientales tienen 18 jugadores en los entrenamientos de grandes Ligas

|

Estrellas


Las Estrellas Orientales tienen un total de 18 jugadores, para los entrenamientos de primavera en el roster de la Grandes Ligas, el cual inició el miércoles 17 con Mira a la temporada 2021.


Esos 18 jugadores de la lista lo encabeza el torpedero Fernando Tatis Jr., con los Padres de San Diego, mientras que en los azulejos de Toronto equipo que tiene tres jugadores en el roster de 40 son los lanzadores Rafael Dolis y Joel Payamps, más el torpedero Santiago Espinal.


En tanto, que la mayoría de los peloteros Orientales pelean por un lugar en el roster de apertura de la temporada. Los que ya tienen sus puestos asegurado están Tatis Jr. (San Diego), Rafael Dolis (P) y Santiago Espinal (SS), con Toronto. También Miguel Sanó (3B), con Minnesota. Johnny Cuesto (P), con San Francisco. José Marmolejos (1B-OF), con Seattle.


Los que Buscarán un Lugar en equipo grande, son los lanzadores: Phillips Valdez (Boston), Joel Payamps (Toronto), Yennsy Díaz (Mets), Emmanuel Clase (Cleveland), Rony García (Detroit), Edgar Ernesto García (Cincinnati), Edwin Uceta (Dodgers).

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50