Mar

Secretario Mundial de Turismo valora protocolo nacional

|

Secretario Mundial de Turismo valora protocolo nacional

El secretario de la Organización Mundial de Turismo se reunió ayer con el Presidente.


El secretario general de la Organización Mundial de Turismo, Zurab Pololikashvili, valoró ayer las medidas adoptadas por el Gobierno dominicano para la recuperación de ese sector que ha sido fuertemente golpeado por la pandemia de la covid-19.


Tras reconocer el impacto negativo a nivel mundial que ha sufrido el turismo y reunirse con el presidente Luis Abinader en el Palacio Nacional, el representante del organismo internacional destacó los protocolos que ha implementado la República Dominicana para reactivar el sector en medio de la crisis sanitaria, según el periódico El Caribe.


Dijo que el país está preparado para recibir a los turistas con su protocolo, equipos, seguridad e infraestructura. Consideró, en ese contexto, que Abinader es el presidente con unas de las mejores ideas que ha visto en los últimos años para liderar el turismo, atraer más turistas, inversiones, crear nuevos destinos y generar más puestos de trabajo.


“No hay mejor sitio para invertir que en este paraíso. Un país legalmente seguro, con un gobierno con motivación a hacer proyectos interesantes, creativos, modernos y sostenibles”, manifestó Pololikashvili.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50