Aire

​Bolívar Batista gana elecciones de la Asociación Nacional de Pilotos de la República Dominicana

|

Bolivar y Albert

Los pilotos aviadores Elvio Carrasco, Bolívar Batista y Albert Lara (Foto externa)


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO NORTE, RD. - El piloto de transporte de línea aérea Bolívar Batista presidirá la Asociación Nacional de Pilotos de la República Dominicana para el período 2021-2023 tras ganar este miércoles las elecciones del gremio de los pilotos aviadores en el país.


La plancha de Batista, bautizada como plancha Unión de Pilotos RD por el cambio, se impuso por 93-74 a la que encabezaba el piloto aviador Albert Lara, la Excelsior.


Al experimentado piloto aviador Batista le acompañaran en su gestión el piloto aviador Juan Carlos Ramírez como primer vicepresidente, Pascual Reinoso como segundo vicepresidente, Cristhian Alba secretario, Abiel Escoto el hombre de las finanzas y los tres vocales son Máximo Pacheco, Wendy Martínez y César Liriano.    


La comisión electoral la integraron la piloto aviador Nileny Dippton como presidenta, y los pilotos aviadores José Román García, vicepresidente y Jimmy Mejía, secretario. El trabajo de estos profesionales del aire fue calificado por los pilotos aviadores como correcto y transparente de cara a estos comicios.


Para el próximo lunes se tiene pautada la entrega a las nuevas autoridades del gremio de los pilotos aviadores ya que no hay tiempo que perder ante la crisis en que está sumida la ANP producto de varias gestiones fracasadas incluyendo la gestión que encabezó su último presidente el piloto aviador Elvio Carrasco y la administración de la señora Ana Imbert, la cual no es piloto aviadora, pero estuvo dando la cara por años de este gremio especializado de profesionales de la aviación.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50