Deportes

​Miderec remoza instalaciones de Tiro con Arco

|

Tiro al Blanco

Campo de entrenamientos de la disciplina de tiro con arco.


El Ministerio de Deportes Educación Física y Recreación (MIDEREC) que preside Francisco Camacho dio a conocer sobre el remozamiento  del campo de entrenamientos de la disciplina de tiro con arco.

 

Dicha instalaciones están deteriorada ya que estaba sin uso por motivo de la pandemia del Covid-19, la actual administración de Miderec en la ciudad de Santiago, que preside Juan Vila Reinoso y Tony Peña Rodríguez, arreglo toda el área, llenando de alegría  a la dirigencia y atletas de esta disciplina.


Tony Peña Rodríguez hizo la entrega de la instalación de tiro con arco, dijo que poco a poco se van a ir  acondicionando todas las instalaciones del Complejo Deportivo de La Barranquita.


En el acto de entrega encabezado por Peña y Américo Cabrera, estuvo presidido por la presidente de la Asociación de Tiros con Arco y mujer del olimpismo dominicano, Bárbara Hernández.


El acto de entrega encabezado por Tony Peña y Américo Cabrera al Presidente de la Asociación de Tiro con Arco en el acto estuvo el entrenador Modesto Betances quien recordó que ofrece clases gratis de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50