Aire

Presidente de la JAC sostiene reunión con embajadora del Reino de los Países Bajos

|

Jac

Annemieke A. Verrijp y José E. Marte Piantini (Foto JAC)


SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), doctor José E. Marte Piantini, sostuvo una reunión en la sede de esta institución con la excelentísima embajadora de los Países Bajos para República Dominicana, Annemieke A. Verrijp y el coordinador general del Observatorio de los Derechos Humanos para Grupos en Condiciones de Vulnerabilidad, licenciado Manuel Meccariello Cadiz, quienes socializaron trabajar de manera conjunta para orientar con material informativo a los turistas que visiten la República Dominicana.


Marte Piantini saludo la iniciativa y se comprometió en dar apoyo institucional desde la JAC a la campaña “Conozca sus Derechos”, con la finalidad de orientar a todas las personas que visiten el país en calidad de turistas.


De su lado, la embajadora Annemieke Verrijp observó el excelente desempeño que está realizando la Junta de Aviación en estos momentos críticos que pasa la humanidad fruto de la pandemia por la Covid-19.


En este encuentro participaron Sabrina Benschop, del personal técnico de la embajada del Reino de los Países Bajos y, por la Junta de Aviación, Paola Plá Puello y Eliana Gómez, encargadas de los Departamento de Transporte Aéreo y el de Facilitación, respectivamente.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50