DESDE MI CABINA DE MANDO

​Un nuevo amanecer de aires claro llegará algún día

|

Pedro Dominguez

Por mucho tiempo hemos estado esperado un nuevo amanecer de aire claro, pero mientras llega nos mantenemos en la batalla. Contra vientos y marea permanecemos en la lucha; no ha valido sometimiento a la justicia, sabotaje y sobre todo francotiradores de la moral, a pesar de esto seguimos en pie y con la esperanza puesta de un nuevo amanecer con un cielo claro y destino marcado del éxito.


Una batalla perdida no significa que perdimos la guerra, un día llegará de nueva generación que retome el camino de lo puro, transparente y de progreso. Porque algunos quieran permanecer en el pantano esto no significa que sea el lugar natural de tantos seres humanos que quieran vivir en lo claro y no quiere que se le manche su camisa blanca.


Hay que seguir adelante, hay batallas que toman décadas en lograr la victoria, no todo está perdido y por más que traten de confundir se sabe con certeza que el dueño del burdel no puede ser el catequista del barrio.


Al finalizar mi artículo de esta semana permítanme parafrasear las palabras del comandante Hugo Chávez expresadas el 4 de febrero de 1992, luego de aceptar toda la responsabilidad de la rebelión cívico militar que culminó sin los resultados deseados "Por ahora", no se ha logrado el objetivo de obtener un cambio de los hombre y mujeres del aire”.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50