Aire

​Cuestionan elección de la Asociación Nacional de Pilotos de RD

|

Celebracion en Constanza

Pilotos aviadores James Mejía, Cristhian Alba y Bolívar Batista. (Foto externa)


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO NORTE, RD. - La violación estatutaria y las artimañas para llegar a dirigir la Asociación Nacional de Pilotos de la República Dominicana es una práctica ya instaurada en la institución durante la última década y la última elección del pasado miércoles 17 de febrero que dio como “ganador” al piloto Bolívar Batista no fue la excepción.


El candidato por la plancha Excelsior, piloto aviador Albert Lara, en un mensaje colgado en el chat que agrupa más de 140 pilotos aviadores, expresó que "lamentablemente hay evidencias de que en realidad fuimos los verdaderos ganadores. Fuimos y lo somos”.


Al cuestionársele al respecto y si impugnarán las elecciones respondió: "Podríamos sin duda alguna, sin embargo, no es lo que conviene en estos momentos difíciles que enfrentamos como gremio".


Piloto aviadores consultados por este medio han cuestionado el hecho de que la Comisión Electoral se encuentre en los preparativos de la proclamación de quienes han resultado electos en lugar de indagar las denuncias de irregularidad.


Asimismo, se ha cuestionado que dos de los tres miembros que integran la Comisión Electoral ya han sido nombrados por parte de Bolívar Batista para que los acompañe en la administración de la ANP.


La toma de posición está pautada para este martes 23 de febrero a las 3:00 de la tarde en el hotel Tropicana, en Santo Domingo Este.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50