Deportes

​Pache busca ganarse un puesto en la alineación de los Bravos

|

Cristian Pache

Jardinero dominicano Cristian Pache (Foto externa)


El jardinero dominicano Cristian Pache impresionó la temporada pasada luego de ser nombrado jugador titular en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Pero el dirigente de los Bravos Brian Snitker dijo que es muy pronto para decir que el prospecto iniciará este año como el bateador titular de Atlanta ya que esta es una temporada diferente a la anterior.


"Ya veremos cómo van los entrenamientos primaverales", dijo Snitker, "me encanta lo que hace Pache, pero es como le dices a los jóvenes, 'no tienes una postalita de béisbol todavía' así que tiene que ganarse el puesto".


Pache estuvo como titular de Atlanta después que Adam Duvall sufriera una lesión en el oblicuo en el partido 1 de la serie de campeonato que hizo que saliera de los jardines. La experiencia que había tenido el joven patrullero en las Grandes Ligas fueron de dos juegos de temporada regular y dos sustituciones defensivas en los playoffs.


En ese momento Pache se fue de 22-4 conectando un doble y un jonrón en los playoffs, ahí fue considerado para ser una buena opción interna del club. Su defensa quedó evidenciado cuando le robó un cuadrangular a Max Muncy en el partido número 5 de la Serie.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50