Aire

Denuncian cancelaciones en el Departamento Aeroportuario

|

Victor Pichardo, Departamento Aeroportuario

Víctor Pichardo, director ejecutivo del Departamento Aeroportuario. 


En las últimas horas decenas de empleados del Departamento Aeroportuario han sido cancelados de ese organismo por disposición de su director ejecutivo Víctor Pichardo.


De acuerdo con detalles ofrecidos, en el Aeropuerto Las Américas, las cancelaciones de los empleados, dispuestas por Pichardo, abarcan los salones protocolares de embajadores y gubernamental.


Asimismo, se dijo que otras cancelaciones de personal se han producidos en la Delegación Aeroportuaria de gentes que llevaban varios años laborando en esos lugares.


Mientras que varios de los empleados cancelados explicaron que el pasado viernes fueron llamado a la sede del Departamento Aeroportuario a cobrar de manera personal y que allí se les entrego la carta, donde le comunicaban la desvinculación del organismo.


Entre los cancelados figuran supervisores de protocolo, asistentes, personal de servicios y de protocolo.


La situación ha creado cierto nerviosismo en el AILA, entre los demás empleados, ante la posibilidad de que se produzcan otros despidos por parte de la institución, según el Listín Diario.


Se dijo en esa terminal, que Igual situación se ha originado en otros aeropuertos internacionales del país.


De su lado, los periodistas representantes de medios de comunicación que cubren las incidencias noticiosas en el aeropuerto Las Américas, trataron de obtener una versión del director del organismo, Víctor Pichardo, pero este no tomó el celular.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50