Tierra

Peugeot cambia el león por un escudo con la cabeza del felino

|

Logo Peugeot 2021

Peugeot cambia su imagen corporativa.


Desde 1850, Peugeot ha utilizado, sucesivamente, diez logos siempre con el emblema del león. Ahora se ha presentado la undécima versión de la imagen de marca que pretende dar una versión más potente y elegante. La renovación no sólo afecta al logotipo, sino a toda la comunicación visual de la marca, lo que incluye tipografías, diseño exterior de concesionarios, comunicación comercial o corportaiva, etcétera.


La renovación coincide con la reciente renovación de su gama de vehículos comerciales y de todos sus vehículos en los últimos 10 años. A eso se añade que para este año se tienen previstas presentaciones y lanzamiento de diversos vehículos de turismo.


Peugeot es la marca de automoción más antigua que existe y, aunque con una fuerte orientación hacia los usuarios privados, mantiene una gama comercial muy diversificada y reconocida que ha obtenido el reconocimiento de los usuarios, por ello, sus hitos más recientes son el haber obtenido el galardón del International Van of the Year 2021 para su furgoneta eExpert y, en 2019, para el Peugeot Partner.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50