Aire

​Centro Aeronáutico Tripulantes VIP felicita a JAC

|

Alfredo Hernandez

Alfredo Hernández, CEO de Tripulantes VIP.


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, RD. -El Centro Aeronáutico Tripulantes VIP se llena de regocijo con la resolución 24-2021 de la Junta de Aviación Civil (JAC) donde suspenden varias rutas a la línea aérea InterCaribbean Airways, las cuales iban en detrimento de las líneas aéreas nacionales.


Alfredo Hernández, CEO de Tripulantes VIP expresó que las rutas aprobadas InterCaribbean Airways contravenía los acuerdos internacionales, en vista de esto “estamos muy entusiasmado y felicitamos a los miembros del pleno, en especial a su presidente Dr. Martes Piantini por iniciar el cambio en la JAC, estamos seguros de que mejores cosas seguirán haciendo desde esa institución para mejoría del sector aeronáutico nacional, las líneas aéreas dominicanas.


Hernández dijo que de seguro los ejecutivos de las líneas aéreas nacionales están agradecidos por tan acertada decisión, ya que era un reclamo de todo el sector.


También valoró el papel que desarrolla el programa especializado en transporte, "Por Aire Mar y Tierra" y el diario digital El Aviador.do por hacer suyo este reclamo.


Finalmente agradecemos este accionar de la JAC a favor del país y del personal de la Aviación Dominicana “declaró Alfredo Hernández Paz, CEO de Tripulantes VIP formadores de Azafatas y Sobrecargos de alto nivel en la República Dominicana.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50