​DESDE MI CABINA DE MANDO

La fiebre no está en la sábana...

|

Pedro Dominguez

El ser humano tiende a buscar en el otro la causa de su desgracia y nunca ve hacia dentro la causa de su situación en un momento determinado. Esto, muy bien lo refleja el popular refrán de que la fiebre no está en la sábana.


Los teóricos por lo regular te construyen o te destruyen un país en media hora, aunque sus argumentos sean vacíos. Por ejemplo, existen grupos que su comportamiento y actuación es parte fundamental para lograr objetivos en su favor, y no es lo mismo un grupo de una imagen precaria y deteriorada vinculado a intereses oscuro a otro grupo de imagen y acciones transparente de correcto accionar. Nada está oculto debajo del sol (Otro gran refrán).


Para lograr cambios positivos, se debe variar el comportamiento dañino que se ha estado asumiendo como práctica en los últimos años.


No busquen la fiebre en la sábana, trabajen por restaurar esa imagen deteriorada que tienen en este momento, sobre todo para realizar un giro que les permita variar la señal negativa que las autoridades están percibiendo de ustedes. ¿Qué cuál señal? Les reitero, ¡nada está oculto debajo del sol y aquí todos nos conocemos!

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50