Aire

​Acta es despedido por las Estrellas Orientales

|

Manny Acta

Manny Acta


Manny Acta quién es accionista de las Estrellas Orientales y hasta hace pocos días el vicepresidente de operaciones informó que fue despedido de ese cargo y el equipo le ofreció un puesto simbólico donde no desempeñaría ninguna función.


Estas declaraciones fueron ofrecidas por acta en el programa radial Grandes en los Deportes, donde además informó que fue sacado dos veces del equipo de su ciudad natal.


Según las palabras de Acta la cuales fueron “A mí me sacaron dos veces de las Estrellas Orientales. La primera sucedió en enero en República Dominicana y Luego del almuerzo con los jugadores. Después que pasó esta situación de ahí se llegó a un acuerdo y salí de RD, todo seguía normal seguía Con mi trabajo en operaciones. La semana de San Valentín, me llamaron de nuevo y me informaron que el acuerdo ya no iba”.


El coach de tercera base de los Marineros de Seattle lamentó no haber encontrado ningún tipo de apoyo en la “campaña sucia” que se hizo en su contra por la salida del entonces dirigente Fernando Tatis Sr.


Acta explicó que “Hubo intervenciones en mi trabajo. Todos saben lo que pasó con Tatis, ahí inició todo.


Expresó Yo no estuve de acuerdo en su salida y hasta me dejaron decirlo públicamente”, al referirse el hecho ocurrido en noviembre del año 2019 cuando Fernando Tatis fue despedido como dirigente en medio de la temporada.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50