Mar

Director de CODOPESCA promueve el fortalecimiento sostenido de la producción acuícola

|

Codopesca


Con el propósito de ejecutar estrategias que permitan  el desarrollo y el fortalecimiento de manera sostenida de la producción acuícola, el director ejecutivo del Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (CODOPESCA), Carlos José Then, se reunió con representantes acuícolas en Santiago Rodríguez   y Montecristi.


Conforme a la línea de trabajo del presidente Luis Abinader para que el sector pueda crecer y convertirse en una gran industria, el titular de CODOPESCA, busca alternativas que respondan a la problemática de los que ven un sustento de vida en la pesca y acuicultura. 


Then, escuchó de primera mano las necesidades de las asociaciones de la Presa de Monción, Presa de Maguaca y Embalse de Moción, representadas por sus respectivos presidentes donde cada uno expuso la situación actual de la organización que dirigen.


En el encuentro conversaron sobre cómo pueden desarrollar un modelo de negocios para la   industria pesquera y para el crecimiento de sus comunidades.


Carlos José Then, dijo que también se persigue el abastecimiento de los alevines persiguiendo con todo esto mayor estabilidad y rentabilidad y obtener mayores beneficios.


Su compromiso es conocer sus necesidades a fin de ofrecerles un acompañamiento técnico y administrativo para un mejor desempeño de sus actividades y un apoyo transformador para los pescadores y productores acuícolas.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50