AL DEDILLO

Trayectoria profesional

|

Johanna Benoit

Buenos días lectores.


Es un privilegio ser reconocida por tu sector, y sobre todo compartir ese reconocimiento con personas que suman a la profesión, que son inspiración, ejemplo de superación y que aportan a tu vida contenido de valor.


Incluida en el grupo de damas reconocidas por El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Santiago, ha sido una distinción que nos compromete hacerlo mejor.


Gracias a nuestro gremio periodístico por tomarnos en cuenta y hacer valer nuestro trabajo, ahora más que nunca tenemos que seguir aportando y ser referente desde la posición que nos encontremos.


La directiva del gremio decidió hacer entrega en cada uno de los espacios laborales de las profesionales de la comunicación y del periodismo, dio gusto ver allí esos rostros felices, compartir ese rato y conversar de su experiencia, nos hace acercar y estrechar los lazos de la amistad y admiración

Comparto con cinco compañeras de los medios de comunicación un reconocimiento a la labor, trayectoria y responsabilidad social, que hemos asumido desde nuestros inicios de carrera.


Johanna Benoit y Grisbel Meidina

Johanna Benoit y Grisbel Meidina.


La fecha elegida para honrarnos lo fue por el Día Internacional de la Mujer, fuimos tomadas en cuenta, Isabel Guzmán, coordinadora para la región Norte del periódico el Caribe, Grisbel Medina, presidenta de la empresa Sonríete Relaciones Públicas, Yadira Martínez, encargada de relaciones públicas del Hospital José María Cabral y Báez, asimismo Queisy Toribio Pérez, productora del programa de televisión Buena Noche, y quien escribe.


Mujeres que distinguen la profesión, que luchan por mantener un ejercicio apegado a la ética y moral, mujeres que son ejemplo a seguir, que cada dia madrugan para dar lo mejor en su vida privada y profesional.


El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, agrupa más de 500 miembros, se ha caracterizado por fortalecer y unificar los trabajadores de la prensa, su norte ha sido la institucionalidad, el compromiso social y la formación educativa.


En gratitud al personal que compone la directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa por tomarnos en cuenta, por ser un gremio potable que ha trabajado a favor de sus afiliados.


Hasta otra entrega


Que Dios les bendiga!


benoit181182@gmail.com

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50