Deportes

​Cupés sigue invicto en el Torneo de Baloncesto de Santiaguero 2021

|

Cupes


El Cupes se impuso al GUG 91-86 dónde 6 jugadores lograron cifras dobles en puntos con esta victoria se mantienen invicto en la primera posición del joven torneo en la continuación del XLI Torneo de Baloncesto Superior de la Ciudad De Santiago.


El jugador Luis Santos del Cupes lideró el equipo con un doble – doble de 17 puntos con 11 rebotes, Juan Miguel Suero encestó 16 con cuatro rebotes y seis asistencias, seguido por Jaison Valdez quién terminó con 13 tantos, siete rebotes y cinco asistencias, Aneudy Parra anotó 16 tantos con tres rebotes viniendo desde la banca.


Mientras que por el GUG, el mejor encestador fue Gelvis Solano con 21 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, Juan Guerrero, con un doble-doble de 19 puntos y 16 rebotes, Iriel López 14 puntos, y Jordán Williams consiguió 17 tanto con seis rebotes y cuatro asistencias.


La primera mitad del partido finalizó con Pizarra de 41-38, a favor del GUG, aquí el pepinero Osvaldo (titi) López anotó su triple número 492 y conduce sus pasos hacia los 500, líder histórico en este encasillado en el baloncesto de Santiago.


Así mismo Juan Guerrero hizo un doble -doble por tercer partido de manera seguido.


Próximos partidos será el martes cuando a primera hora se enfrenten los equipos del Sameji quién tiene (0-2) ante el CDP con (1-1) y el segundo partido será entre Pueblo Nuevo con (2-1) se muda al Cupes (3-0).

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50