Aire

​Sky High Aviation relanza su ‘web’ con nuevas funcionalidades

|

Sky

Embraer ERJ-145 de la línea aérea Sky High Aviation Services Dominicana S.A


SANTO DOMINGO, R.D.- La empresa dominicana Sky High Aviation Services Dominicana S.A., realizó el relanzamiento de su página web www.skyhighdominicana.com


La página tiene una nueva imagen y esta creada considerando las exigencias y las necesidades de nuestros pasajeros. Una de las principales novedades es que los pasajeros podrán adquirir servicios adicionales para su viaje como: viajar con mascotas, servicio de menor no acompañado y pago equipaje deportivo.


La nueva versión de la web permite el acceso a las redes sociales y al número de atención al cliente; además cuenta con una sección informativa de las medidas y protocolo sanitario que ha implementado la aerolínea y los nuevos requerimientos de salud de cada destino tras la situación sanitaria mundial, la sección esta identificada como COVID 19 y se encuentra en el menú principal Información de Viaje.


Sky High laptop


Con este relanzamiento Sky High Aviation Services Dominicana S.A., busca facilitar y brindar a los pasajeros una experiencia de compra desde cualquier parte del mundo, con un servicio rápido y seguro.


Sky High Aviation Services Dominicana, reitera su compromiso de seguir conectando El Caribe.


ACERCA DE SKY HIGH AVIATION SERVICES: nace del esfuerzo y visión de su fundador y actual presidente el señor Juan Bautista Chamizo Alonso, de aportar a la aviación dominicana una empresa que sea ejemplo a seguir en cuanto a calidad en sus servicios de transporte aéreo. Sky High Aviation Services, ofrece más de 21 vuelos semanales desde y hacia Santo Domingo, sirviendo a 8 destinos en el Caribe, Aruba, Curazao, St. Maarten, St. Kitts Antigua, Anguila, Bonaire, y Tórtola. www.skyhighdominicana.com

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50