Deportes

​Tercer torneo dominó Copa Alcaldía de Santiago culmina con rotundo éxito

|

Domino


SANTIAGO, RD. El Tercer Torneo de Dominó Copa Alcaldía De Santiago finalizó con rotundo éxito la cual fue, organizado por la Dirección de Deportes del ayuntamiento local, este evento forma parte de la agenda deportiva que ejecuta el alcalde Abel Martínez en todo el municipio.


Esta Actividad de dominó se llevó a cabo desde el inicio de la tarde del pasado sábado y terminó entrada la noche con la participación de sesenta jugadores, incluyendo a las damas que le gustan que son amantes del juego característico de las capicúas y que es parte del sano entretenimiento en todo el país.


Los participantes se disputaron varios premios especiales los cuales fueron entregados a los ganadores de los primeros lugares, los cuales recibieron trofeos, así como mesas de dominó y órdenes de compras de 20 mil, diez mil y cinco mil pesos, que los campeones recibieron terminado el evento.


En tanto que los participantes fueron divididos en un total de treinta parejas y se utilizó el método de eliminación por muerte súbita, resultando Wilber Romero, del barrio Camboya y Argenis Peralta, del centro de la ciudad, como los ganadores del primer lugar de la copa disputada, recibiendo premios en metálicos de 20 mil pesos en órdenes de compras y mesas de domino, mientras Jeffry Romero, del barrio Francisco del Rosario Sánchez y Rosendo Bautista, del sector El Ejido, alcanzaron el segundo lugar, obteniendo trofeos, una ordenes de compras por 10 mil pesos y mesas de juego.


El tercer lugar lo ocuparon, Juan Carlos Fernández, de Gurabo y Alberto Caba, en representación de Los Reyes, ambos recibieron un trofeo y orden de compra de cinco mil pesos, además se les entregaron mesas de domino. Asimismo, Franklin Almonte de Pueblo Nuevo y Víctor Santana, de Los Prados, ocuparon el cuarto puesto y recibieron obsequios para juego de domino el quinto lugar fue ganado por Yorky Almonte y Marcos Cruz de Cienfuegos y de la urbanización Cerro Alto, respectivamente, completando las premiaciones de todos los ganadores de dicho torneo, celebrado durante la tarde del sábado en el lobby del Palacio Municipal.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50