Aire

​CESAC realiza graduación múltiple de la ESAC

|

Cesac


El director general del CESAC, mayor general, Téc. de Aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD encabezó el acto de graduación de diversos cursos relativos a la seguridad aeroportuaria, impartidos por la Escuela de Seguridad de la Aviación Civil, (ESAC).


El evento contó con la presencia del rector del Instituto Superior para la Defensa, “Juan Pablo Duarte y Díez” (INSUDE), general de brigada Francisco A. Ovalle Pichardo, ERD.


Los nuevos egresados corresponden a los cursos de Instrucción en Gestión de Seguridad de la Aviación, Gerencia para Personal AVSEC, Instructores en Seguridad de Aviación, Manejadores Canino en Detección de Explosivos, (K-9) y el Curso de Instrucción Básica para el Personal de Seguridad de Aeropuertos.


En la actividad también estuvieron presentes el subdirector general del CESAC, coronel Dionisio de la Rosa Hernández, FARD, (DEM); el supervisor general del CESAC, coronel piloto Wilfredo Candelario Aponte, FARD, (DEM); el director de la Escuela de Seguridad de la Aviación Civil, (ESAC), coronel ingeniero Juan Peréz Richiez, ERD. (DEM); entre otros invitados.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50