Mar

​Entregan el Odyssey of the Seas a Royal Caribbean

|

Odissey

El Odyssey of the Seas será el primer barco de la empresa en debutar en Israel.


El estreno de un barco siempre es motivo de alegría, pero en estas circunstancias que el mundo ha vivido durante la pandemia del coronavirus, cuando llega uno nuevo es como recibir aire fresco y renovar la esperanza de que en algún momento las cosas volverán a ser como antes. El miércoles, Royal Caribbean recibió su barco, el Odyssey of the Seas, en una ceremonia virtual en la que participaron el chairman y CEO de Royal Caribbean Group, Richard D. Fain, el presidente y CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley, el capitán de Odyssey of the Seas, Per Kristoffersen y Bernard Meyer, del astillero Meyer Werft, donde fue construido.


“El ingenio, la pasión y el arduo trabajo que nuestra dedicada tripulación, los equipos en tierra y los socios de Meyer Werft han puesto en la construcción de este nuevo barco, y más en una situación como la actual, es increíble “, dijo Bayley.


Para la industria de cruceros y para los futuros pasajeros, esto significa otra maravilla naval, que fue ampliamente esperada y pospuesta debido al coronavirus. Pero para la empresa de barcos, este, que es el número 25 que se une a su flota, representa demostrar que pueden navegar, aunque todavía no se ha terminado la pandemia, y que tienen unos estrictos protocolos en los que confían. Tanto que el Odyssey será estrenado en mayo en Haifa, Israel, siendo el primer barco de la empresa en debutar allí y el más grande en tener ese destino como puerto base. Por este lado del mundo, debemos verlo en noviembre, si todo sale como previsto, haciendo viajes desde Ft. Lauderdale, Florida en lo que representará el debut de un barco Quantum Ultra en América.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50