​DESDE MI CABINA DE MANDO

Los rencores se reactivan en la ANP

|

Pedro Dominguez

Al parecer los viejos rencores se reactivan en algunos miembros de la Asociación Nacional de Pilotos de la República Dominicana. Los debates fuera de tono se dan con frecuencia en el chat que alberga más de 150 pilotos aviadores, sin encontrar un mediador que lime estas asperezas.


Las viejas generaciones de pilotos aviadores, en vez de dar el ejemplo a las nuevas están marcando el paso para que las cosas sigan de mal en peor. Lo lamentable de todo esto es que la persona que está llamada a poner el orden en estas conversaciones fuera de tono es parte del debate desenfocado: Al parecer al piloto aviador Bolívar Batista se les olvida que él es el presidente de la ANP y no debe caer en provocaciones, pero sobre todo debe ser tolerante a las críticas.

Bolivar y Eugenio


En este momento de crisis de la aviación nacional y en el que la ANP está llamada a jugar un papel importante, el tiempo se está gastabdo en temas que no llevan a nada bueno, y lo peor es el daño que le hace a las nuevas generaciones de pilotos aviadores.


Es el momento de hacer un pare y llamar a la reconciliación de cada uno de los integrantes sin importar el tipo de licencia que tengan; la ANP necesita el aporte de todos y la misma no le pertenece a los inquilinos de turno, sino a los pilotos aviadores dominicanos.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50