Tierra

​Comisión Militar asistió a 10 mil 164 conductores en carreteras y autopistas durante operativo de Semana Santa 2021

|

Asistencia de la Comipol

Asistencia de la Comisión Militar y Policial (Comipol)


SANTO DOMINGO, RD.- La Comisión Militar y Policial (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, asistió a más de 10 mil asistencias a conductores que transitaron por las carreteras y autopistas mediante el programa de Asistencia Vial, en el operativo de reforzamiento durante la de Semana Santa, equivalentes a 1,452 cada día.


En las principales carreteras del país, donde mayormente brinda sus servicios de protección y seguridad vial dicho programa, el más alto porcentaje de asistencias fue realizado a vehículos que presentaron fallas mecánicas, con más 4 mil 142.


Seguidas de 3 mil 028 asistencias por problemas en los neumáticos, mil 334 por seguridad, 872 por falta de combustible, 257 por servicio de grúas y 111 asistencias con ambulancias.


Con relación a años anteriores las asistencias viales se incrementaron durante los días viernes, sábado y domingo Santo, en esos tres días, se produjeron 4 mil 231.


El general de brigada Rafael Vásquez Espínola, director de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas, felicitó el comportamiento de la ciudadanía durante el asueto de la Semana Mayor.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50