Tierra

​INTRANT y Seguros Reservas firman acuerdo a favor de la movilidad segura y sostenible en RD

|

Rafael Arias, director del INTRANT y Josu00e9 Rojas vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas durante el acto de firma

Rafael Arias, director del INTRANT y José Rojas vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas durante el acto de firma.


Debido a que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), en cumplimiento de la Ley 63-17 declara la educación vial como un eje de interés nacional, como institución rectora del transporte en el país, hoy junto a Seguros Reservas firmaron un convenio interinstitucional con el objetivo de fomentar la investigación, capacitar a conductores, peatones y pasajeros, respecto a la educación vial y a la movilidad segura y sostenible en la República Dominicana.


Durante el convenio, firmado y pactado por el director ejecutivo del INTRANT, Rafael Arias, y el vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas, Víctor José Rojas, en horas de la mañana, ambas entidades se comprometieron a coordinar esfuerzos para el desarrollo e implementación de programas, planes e iniciativas orientadas a fomentar la movilidad, la seguridad vial y el tránsito. Así como apoyar las actividades relacionadas a la Escuela Nacional de Educación Vial (ENEVIAL). 


De su lado, el director ejecutivo del INTRANT, Rafael Arias, agradeció a Seguro Reservas por el apoyo brindado y aseguró que esta alianza será beneficiosa para el país.


De igual modo, Arias agradeció a la entidad bancaria y al mismo tiempo especificó que “como institución no es posible lograr un cambio significativo, prescindiendo de la suma de voluntades de organizaciones, instituciones y actores claves que conjuguen una sinergia productiva en beneficio del tránsito”.


De su lado, el vicepresidente ejecutivo de Seguro Reservas, Víctor José Rojas, externó que para su entidad “es de grato placer colaborar con iniciativas de este tipo, que brindan educación, formación y conocimiento en el país respecto al correcto funcionamiento del tránsito”.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50