Aire

​Presidente de la ANP se disculpa por su desacertado comentario sobre piloto aviador

|

Bolivar

Bolívar Batista, presidente de la Asociación Nacional de Pilotos.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -Luego de un desacertado comentario acerca del reconocido piloto aviador Eugenio de Marchena (Pulun), Bolívar Batista, presidente de la Asociación Nacional de Pilotos presentó disculpas públicas, entendiendo que se trató de una indelicadeza suya descalificar un profesional de la categoría del destacado profesional.


El presidente de la ANP, quien fue drásticamente cuestionado en el programa Por Aire Mar y Tierra, por su postura frente al señor Pulun, consideró oportuno reconocer públicamente que su comentario acerca de un hombre de intachable trayectoria y amplio reconocimiento social se trató de una acción injustificada.


“Quiero aprovechar para hacer de conocimiento público, que no es nuestro sentir y que no tenemos el ánimo de accionar de una manera como esa, bajo ninguna motivación o circunstancias. Quiero aclarar que yo de manera accidental y que se pudo evidenciar que era un reenvío de un texto escrito por otra persona”, expresó Batista.


En el mensaje publicado tras el agravio, el presidente de los pilotos aviadores reconoce que el piloto aviador Pulun es “un compañero de una trayectoria profesional ejemplar”.


Las disculpas fueron extensivas a la familia, amigos y compañeros, así como a todo piloto aviador dominicano por la indelicadeza de compartir un texto, sin constatar su contenido.


Agregó que nada justifica una descalificación de un miembro de la ANP y mucho menos de un ser humano, que dedicó su vida a una actividad tan importante.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50