Tierra

Video: ​La violación de la ley 63-17 por parte de miembros de la DIGESETT en Santiago

|

DIGESETT violando la ley 63 17Grúa de la DIGESETT violando la prohibición de doblar en U en Las Carreras.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. – La violación a la ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial por parte de miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) las mismas que están llamadas hacerla cumplir, son la que la están violando, creando el desorden del tránsito en Santiago.


Ver en pleno centro de la ciudad de esta provincia a una de las grúas de dicha institución retirando un vehículo para liberal el carril por donde pasaría la caravana presidencial, la misma procedió a realizar un giro en U, prohibido en esta avenida, violando la ley 63-17, solo por no tomar unos minutos más para realizarlo dicho procedimiento de una manera correcta.  Esta son de las cosas que provacan a la ciudadanía también a violar la ley.



Las autoridades son las llamadas a respetar la ley y más cuando dichas autoridades son la que regulan el tránsito, pero en este caso son la que violan la ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial sin estar en una emergencia.


En la pasada visita del presidente de la República Luis Abinader, la dirección de la DIGESETT dio muestra de poca planificación, ya que le tomo la hora para retirar en el carril este – oeste de la referida  avenida  unos vehículos que estaban estacionados,  retirandolo sin previo aviso. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50