Deportes

​Jimmy Llibre volverá a competencia de Porsche

|

Llibere

Piloto dominicano, Jimmy Llibre


El piloto dominicano, Jimmy Llibre, quien es una promesa del automovilismo nacional, se está preparando para la temporada 2021 del Campeonato de Porsche GT3 Cup USA y como antesala a este evento participará este sábado 24 así como el domingo 25 del presente mes en la 1ra puntuable del Campeonato Nacional de Kartismo en la máxima categoría, esto como entrenamiento para su participación en el exterior.


Mientras que el próximo 30 de abril va a participar en el circuito de Las Américas ciudad texana de Austin, en Estados Unidos, donde corre la Fórmula 1 en el Campeonato de Porsche GT3 Cup USA.


El Campeonato de Porsche GT3 Cup USA, será testigo de las habilidades de pilotos experimentados y de talentos emergentes con grandes ambiciones, dentro de los cuales estará presente el dominicano Jimmy Llibre. Luego de vivir una gran experiencia y excelentes resultados en el año 2020, El dominicano tiene el objetivo de volver a lo más alto del podio en tierras extranjeras, demostrando una vez más su compromiso.


Piloteara un Porsche GT3 Cup con unos 530 caballos de fuerza de tracción trasera, con el cual tiene la seguridad de llevarse la victoria en la pista de las Américas, este es un circuito de carreras de 5.513 metros de extensión, con veinte curvas y dos largas rectas para fomentar los adelantamientos.


Al ganar la 2da y 3era carrera del Porsche Sprint Challenge Europe la cuál fue realizado en la República Checa y Austria, El corredor se ha convertido en un orgullo e inspiración para varios dominicanos que le gusta esta disciplina deportiva.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50