​AL DEDILLO

Beauty Summit 2021

|

Johanna Benoit

Buenos días lectores.


Montadas en el tren de la tecnología hacia un viaje de transformación digital con una visión que va más allá del empoderamiento de la industria de la belleza sostenible, de cara a la innovación y a la formación profesional, así nos presentan este año las gestoras del congreso de belleza, Beauty Summit 2021, Arleny Lantigua y Julissa Núñez.


Ambas con vasta experiencia en producción de contenidos de valor, actividades formativas, temas concernientes a la superación profesional, empoderamiento y posición de marcas, este año decidieron apostar a la “transformación digital de la industria de la belleza”.


Desde sus inicios ha sido visto de una manera exitosa, la calidad profesional de sus expositores, el contenido de valor que se resalta en cada ponencia, el despliegue de talentos y sobre todo las oportunidades de hacer negocios, es el congreso de corte internacional que se espera en la ciudad corazón.


Julissa Nu00fau00f1ez y Arleny Lantigua

Julissa Núñez y Arleny Lantigua.


El Beauty Summit 2021, es una propuesta innovadora para todo el sector de la belleza, que tendrá lugar los dias 16, 17 y 18 de mayo, tanto digital como presencial vía una plataforma digital que tendrá cada participante con un código de acceso y la presencial en los salones del Hotel Gran Almirante.


Es la plataforma ideal para que las empresas de este sector, profesionales y estudiantes se actualicen, rompan barreras que impiden su crecimiento. Su meta es elevar el oficio, formando y capacitando a hombres y mujeres. Además de compartir en un escenario con nuevos talentos de la industria.


Grandes expectativas con este escenario que sin lugar a dudas ha marcado un antes y un después en la formación y capación profesional de los artistas de la belleza.  


Este año con la visita del conferencista internacional y escritor cubano Ismael Cala, con el tema “Comunicación para Conectar más allá de lo virtual”. 


 Así como también la participación de modo virtual de Gaby Mejía, Ismell Castellanos, Julián Valera, Jorge Brito, Natasha Nina, Ericarol Carlo y Yubelkis Peralta, ambos de forma presencial.


El propósito fundamental del Beauty Summit 2021, establecer estrategias digitales conectadas a este sector que sin lugar a equivocarme, puedo asegurar que es una de las industrias que mueve el motor de la economía de la República Dominicana.


Para ampliar información sobre este congreso de belleza favor acceder a www.beautysummit.do y @beautysummit.rd.


Éxitos de los grandes en esta tercera edición del “Beauty Summit 2021”


Hasta otra entrega


Que Dios les bendiga!


benoit181182@gmail.com

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50