​Crismery Santana puso a soñar el Himno Dominicano

|

Crismery Santana

Atleta dominicana Crismery Santana.


La atleta dominicana Crismery Santana demostró que sigue teniendo el dominio en la categoría de 87 kilogramos cuando este viernes, participó en el XXIX Campeonato de Mayores realizado en el Pabellón de Pesas doctor José Joaquín Puello, situado en el Parque del Este, este acumula puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


La pesista, obtuvo dos medallas de oro, una en arranque y otra en total, mientras que en envión obtuvo la plata. La nativa de San Pedro rompió su propio récord en los 115 kilogramos. Levantó 112 en el 2019, en este mismo evento en Guatemala.


La campeona dijo sentirse Feliz, agradecida de Dios, de mis entrenadores y de poner a sonar el Himno Nacional.


La criolla subió 137 kilogramos en primer intento en envión, pero no pudo subir los 142 en el primer intento, sin embargo para el segundo si pudo lograrlo, aunque no pudo conseguir el oro en esa modalidad.


Habló sobre el arranque, modalidad la cual dominó en los tres intentos, expresó “debo decir que el arranque es mi fuerte.


La atleta Creso no quiso hablar del tema de su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, solo significó que “desconozco los resultados de esa clasificación, para eso hay que esperar la puntuación de la (IWF, Federación Internacional de Pesas)

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50