Aire

​Fijan para este lunes audiencia caso quebrada línea aérea Pawa Dominicana

|

Pawa Dominicana

PAWA Dominicana.


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, RD. -El Tribunal de Reestructuración y Liquidación de Primera Instancia del Distrito Nacional, fijo audiencia para este lunes a través de la plataforma de Microsoft Teams para conocer los argumentos acerca de la solicitud de liquidacion judicial interpuesta por la Sociedad Comercial Pan Am World Airways Dominicana, S.A. (PAWA Dominicana).


Dicha audiencia está pautada para las nueve y media de la mañana de este lunes donde estará presente el Licenciado José Enrique Pérez German, en calidad de conciliador dentro del marco del proceso de reestructuración ejecutada a las empresas mencionadas.


Se sabe al dedillo que más de 400 empleados de la quebrada línea aérea Pawa Dominicana se encuentran en un contorno jurídico en espera de sus prestaciones laborales a más de tres años de la suspensión temporal de Pawa Dominicana, por parte de la Junta de Aviación Civil (JAC) y del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).


Al mismo tiempo, luego de la cesación de las operaciones y que venciera el plazo de los tres meses, el personal que brindaba servicio a la indicada sociedad en estos momentos de la pandemia han quedado desamparados a la espera de que les entreguen sus prestaciones laborales.


Los empleados de la desaparecida Pawa Dominicana estarán presentes a exigir sus derechos constitucionales en cuerpo y alma de manera virtual en la audiencia convocada para las 9:20 de la mañana del lunes.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50