Deportes

​Vila buscará la sede para los Juegos Deportivos Nacionales 2024

|

Juan Vila

Viceministro de Deportes, Juan Vila.


De acuerdo al viceministro de Deportes, Juan Vila, Santiago de los Caballeros sería un escenario ideal para el montaje de los Juegos Deportivos Nacionales del 2024.


Vila expresó “vamos a buscar la sede para Santiago de los Juegos Deportivos Nacionales del 2024”, durante un recorrido por el Complejo Deportivo de La Barranquita, dijo que en los próximos días trabajara fuerte de la mano del movimiento deportivo de Santiago, para que se le otorgue la sede a esta ciudad.


Dijo que Santiago cuenta con todas las instalaciones necesarias para el montaje de unos juegos brillantes y sin un costo elevado para el Estado dominicano, porque no habrá que invertir en ninguna construcción de plantas físicas, además que la Barranquita fue un excelente escenario para la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Santiago 86”.


Así mismo dijo que tienen la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira, el Estadio Cibao y otros de béisbol y softbol, así como varios techados en los barrios.


En tanto que Vila informó que el próximo jueves habrá una comisión de Medio Ambiente dónde harán una inspección de La Barranquita.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50