DESDE MI CABINA DE MANDO

“Nadie quiere saber de mí”

|

Pedro Dominguez

Me rio cuando me entero que una persona hace algún comentario sobre mí, veo que me tienen presente y más cuando dicen que nadie quiere saber de ese tipo, ó sea de mí y vuelvo y me rio, ya que no puedo esperar que una persona quiera saber de otra a pesar de que denuncie sus indelicadezas, utilizo este término para no decir corrupción.


Cuando he denunciado que un operador no da mantenimiento a sus aeronaves poniendo en riesgo las vidas de pilotos, tripulantes y pasajeros y me dicen que ese operador no quiere saber de mí y a mi qué.


Cuando he denunciado el tráfico de dólares en la aviación y ese sector que, aunque reducido no quiere saber de mí y a mí que.


Cuando en algún momento he denunciado mala práctica de piloto aviador al exceder los tragos para irse a volar muy temprano y me dicen que no quieren saber de mí y a mí que.


Cuando asumo la responsabilidad de denunciar a reclutadores de jóvenes pilotos para realizar vuelos ilícitos y luego dicen que no quieren saber de mí y a mí que.


Son muchas las informaciones que me llegan donde dicen que no quieren saber de mí y solo pregunto, ¿quién? Y hasta ahora esos que no quieren saber de mi es porque están en alguna actividad ilícita que con responsabilidad he denunciado.


Hasta este momento no he encontrado un piloto aviador que ande en la correcta dirección para emitir un comentario en contra de mi trayectoria, porque hasta el momento lo único que he realizado es entregar mi carrera profesional en favor de la gran mayoría del sector de la aviación dominicana, en especial de aquellos pilotos aviadores que dignifican la profesión.


No me interesa que personas que manchan la profesión de piloto aviador quieran saber de mí y mucho menos tenerlo de amigo.


Quiero terminar con una frase anónima que encontré en la internet y se la dedico a ese grupito de persona que de una manera u otra han tomado la hermosa profesión de piloto aviador para delinquir y sobre todo, a ese que quería que este servidor se postulara de nuevo a la presidencia en las pasadas elecciones de la Asociación Nacional de Pilotos, sin nadie querer saber de mí.  Encontrando un rotundo NO.


No te preocupes por los que te odian, pero preocúpate por los que fingen quererte.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50