Deportes

​Vendedores destruyen las verjas del Estadio Cibao

|

Verja Estadio Cibao

Verja perimetral del Estadio Cibao.


Los alrededores del Estadio Cibao han sido dañados. La verja perimetral que protege el parque, está siendo desmantelada, esto ha permitido que se conviertan en un feo basurero, donde personas sin principios tiran desperdicios sin ningún tipo de remordimiento.


Varias imágenes hechas por el camarógrafo Federico Basilis, se ve claramente que la verja ha sido muy afectada, específicamente la que da a la avenida Imbert, situada frente al Hospital Presidente Estrella Ureña.


Esta área solo era utilizada por las escuelas de choferes, en cambio en estos momentos se puede ver a vendedores de refrescos y café, esto contribuye a que las personas dejen basura en los alrededores del lugar, desechos como fundas, platos y vasos plásticos, se van acumulando en los alrededores del hogar de las Águilas Cibaeñas.


Los hierros de la verja lo han desprendido del cemento que lo sostenía, esto impedía que las personas pudieran pasar al otro lado, lamentablemente ya esto no existe porque poco a poco se ha desaparecido.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50