Tierra

​Video: No habrá nuevas franjas en las rutas urbanas de Santiago durante la gestión de Abel Martínez

|

Jose Sosa 1

José Sosa Villalona, director de transporte del Ayuntamiento de Santiago.


El AVIADOR, SANTIAGO, RD. - No habrá nuevas franjas para el transporte urbano de Santiago durante la gestión del alcalde Abel Martínez, dando fiel cumplimiento a la promesa que realizo al principio de su gestión, así lo manifestó el director de transporte del Ayuntamiento de Santiago José Sosa Villalona.


Recientemente Ramón Santos Martínez, vicepresidente del sindicato ruta K, denunció que el secretario general del sindicato de la ruta k, Domingo Matías, había incorporado unas 70 franjas, con un monto de 500,000 mil pesos, lo que significa la suma de 35,000,000 millones de pesos, cosa que queda desmentida ante las declaraciones del director de transporte del Ayuntamiento de Santiago José Sosa Villalona.



El director de transporte José Sosa Villalona, explico que en este momento los corredores para el transporte público de Santiago están en fase de estudio por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES) y el Ayuntamiento de Santiago, para ver qué se puede hacer, pero al momento no hay una propuesta concreta.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50