Tierra

Proindustria presenta a Interior y Policía dispositivo antirrobo de motocicletas

|

Proindustria

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, y el director general de Proindustria, Ulises Rodríguez, con la presencia de otros funcionarios de ambas instituciones.


SANTO DOMINGO, RD.- El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria) presentó al Ministerio de Interior y Policía (MIP) el dispositivo electrónico, creado por los innovadores José Alfonso Plácido Tineo y Wuady José Polanco, que permite bloquear un vehículo de motor, a los fines de que sea considerado dentro de la Política de Seguridad Ciudadana.


La presentación se hizo durante un acto encabezado por el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, y del director general de Proindustria, Ulises Rodríguez, con la presencia de otros funcionarios de ambas instituciones, según el periódico El Caribe. 


También estuvieron en la presentación, el contralor general de la República, Catalino Correa Hiciano, y el senador de la Provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb.


El director de Servicios de Apoyo a la Industria, Wilfredo Oliver, tuvo a cargo las explicaciones de las características y funciones de la herramienta electrónica, que hace posible controlar el robo de motocicletas y disminuir el uso de este medio de transporte en la comisión de actos delictivos.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50